BENEFICIOS FISCALES EN TENERIFE

 

BENEFICIOS FISCALES EN TENERIFE







 

Transferir o constituir una empresa en Canarias supone una fiscalidad facilitada, unos costes reducidos y, por tanto, la devolución del capital y el ahorro fiscal.

Desafortunadamente, es bien sabido y probado que el sistema italiano impone una gran carga sobre los hombros de las empresas que siempre están comprometidas con hacer frente a las cargas fiscales; un compromiso que se ha convertido en una molestia y que no le permite a la empresa avanzar con serenidad y dedicarse a su propio desarrollo; por el contrario, la consecuencia más recurrente es precisamente la de retroceder y llegar al cierre.

El sistema español / canario es diferente… es un amigo, las empresas son motores de desarrollo y empleo, por eso están bien consideradas por la maquinaria política, administrativa y fiscal. El régimen está facilitado ya todos los efectos europeos, el comercio sigue la legislación de la CEE y las Islas Canarias no están incluidas en la lista negra fiscal. Incluso para los italianos, constituir o trasladar una empresa a las Islas Canarias es perfectamente legítimo y «europeo», con la mayor operatividad y apertura al mundo, incluso hacia la propia Italia.

Las prácticas son simplificadas y económicas. No requiere el traslado de residencia del empresario, directores o accionistas; La oficina principal o secundaria se puede abrir o transferir.

 









 

El Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas ha dictaminado y reconocido en todos los aspectos que dentro de la Unión Europea (que incluye a España, por tanto también a las Islas Canarias que son Territorio Español) las personas y empresas son perfectamente libres para elegir la Comunidad que le ofrezca el tratamiento legislativo más conveniente. 

El cambio de oficina tributaria ……… la respuesta al futuro ahorro de todas aquellas empresas en Italia que sufren una situación ECONÓMICA insostenible. !!!!!!!! Llámanos o ponte en contacto con nosotros, a través de los distintos teléfonos: MASSIMO RATTI 0034-637 452 715 MAURO DELMASTRO 0034-642 774 408