VENTA DE VILLA DE LUJO EN ROQUE DEL CONDE ADEJE

VENTA DE VILLA DE LUJO EN ROQUE DEL CONDE ADEJE

VILLA DE LUJO

 

 

 

 

 

VENTA DE  VILLA DE LUJO  en Roque del conde, zona tranquila y a 7 minutos de la Costa Adeje y Bahía del Duque.

En primer lugar está muy bien ubicada, con vista mar, amplia , y  bien amueblada.

Tiene 4 habitaciones amplias con armarios empotrados,  dispone de 4 baños completos, cocina independiente,un salón – comedor amplio y luminoso.

Una terraza con vistas al mar, amueblado, lavadero, garaje cerrado para 2 coches, no hay coste de comunidad, jardín y piscina privada.

Consta de Aire acondicionado en todos los cuartos y una  barbacoa exterior para las reuniones entre amigos , Tiene un Jardín privado, una terraza enorme con lavandería y cuarto Una Piscina climatizada, completa de su cuarto bomba.

La villa viene amueblada, y con  domotíca,  la cocina bien equipada con todo lo necesario que una propiedad de este calibro pueda pedir.

La villa ofrece varias posibilidades de rentabilidad o retorno de capital.

Considerando la zona altamente de lujo y las características de la misma propiedad junto con la posición y los servicios que la rodean, existen varias posibilidades de explotación como el alquiler de larga temporada o el llamado turismo vacacional.

Las 2 opciones seguramente son altamente rentable y aseguran una entrada constante y permanente durante todo el  año.

Se considera una inversión inmobiliaria interesante para todas aquellas familias que desean transcurrir parte del año bajo el sol a una temperatura constante de 25 grados o para todas aquellos inversores que elijen este destino tan demandado por el turismo europeo.

PRECIO: 1.100.000€