VENTA DE PARCELA URBANA EN TIJOCO BAJO

VENTA DE PARCELA URBANA EN TIJOCO BAJO

PARCELA URBANA TIJOCO

 

 

 

 

 

 

 

Se vende parcela en Tijoco Bajo de 10000 m2 pegada al solar del nuevo  CAMPO DE GOLF.(PROJECTO HOYA GRANDE, ya aprobado por el ayuntamiento de ADEJE.)

En el interior de la parcela encontramos 2 casas. Una de 8 habitaciones de 600m2 y la otra de 250 m2 de 6 habitaciones. Ambas, actualmente están rentabilizando ingresos.  En los espacios comunes encontramos una piscina.

La preciosa vista mar y la tranquilidad alrededor caracterizan su ubicación.

VENTA DE PARCELA TIJOCO, PRECIO : 7.000.000€

PROYECTO HOYA GRANDE

En el terreno, está previsto construir:

a) un campo de golf de 18 hoyos con un driving rang y aparcamientos para 150 coches por lo menos.
b) un club house completo, es decir con la recepción, el restaurante, los vestuarios, los baños equipados con unidad de rehabilitación y el espacio destinado a la administración del club y a caddie master room, incluidos los garajes de buggy. Y lo más importante, ofreciendo una capacidad de 100 camas.
c) 50 villas de 200m2 con otros 200m2 para la construcción de terraza y piscina.
d) 90-110 apartamentos de aproximadamente 130m2.

La disposición de las villas y apartamentos supone una vista tanto al campo de golf como al océano. La entrada al recinto se realizará directamente desde la autopista. La distancia del área turística más grande de Las Americas o La Caleta son unos 20 o 15 minutos en coche respectivamente. El centro comercial cerce de Costa Adeje está situado a unos 5 min. en coche.