TRASPASO DE BAR EN LOS CRISTIANOS

TRASPASO DE BAR EN LOS CRISTIANOS

TRASPASO BAR LOS CRISTIANOS

 

 

 

 

 

 

 

 

TRASPASO BAR LOS CRISTIANOS . Se traspasa bar, cafetería, pizzeria, frente paseo maritimo de LOS CRISTIANOS, a 30 metros de la playa. El local viene montado por completo, listo para trabajar. Tiene una terraza con 6 mesas y 2 mesas supletorias por fuera de ella.( 30 cubiertos ). En la parte interior y trasera del local podemos poner 4 mesas más. Tiene licencia para trabajar, tenemos toda la documentación necesaria para enseñar. Alquiler cada mes 1500€ menos retenciones.

PRECIO DE TRASPASO BAR LOS CRISTIANOS :    29500€

INFORMACIONES SOBRE QUE HACER EN LOS CRISTIANOS

más allá del mar, son muchas y variadas las opciones de ocio, cultura y gastronomía que se pueden disfrutar en Los Cristianos.

Aunque, por supuesto, conviene poner en valor tanto las playas de la zona (probablemente las más frecuentadas de la isla) como la omnipresencia del océano. Ambos suponen, sin duda, el mejor polo de atracción de Los Cristianos y ofrecen algunas de las mejores propuestas que ver (y disfrutar) en este foco turístico.

Una oferta que se completa con otras muchas opciones, tanto en la propia localidad como en el resto del territorio del municipio de Arona, que es al que pertenece Los Cristianos.