VENTA DE CASA EN FAÑABÉ PUEBLO TENERIFE

vistaazotea

 

VENTA DE CASA EN FAÑABÉ PUEBLO TENERIFE

Venta de casa en fañabé pueblo Tenerife, de 240m2 , pegada a otra casa individual casi de la misma caracteristicas. Justamente a las fueras del pueblo en la zona residencial de chalets adosados y casas. La propiedad está a estrenar no ha sido vivida nunca y la venta es directo promotor. La casa desde la primera planta goza de una fantastica vista mar y montaña.
Se distribuye en planta baja con una entrada privada, primera planta , 3 dorm, cocina, 2 baños, salón, y balcón.
En la planta segunda, una terraza de 120m2, con un cuarto cerrado y otro espacio para cerrar y sacar otro posible apartamento.
En el semisótano, 2 plazas garaje.
Tiene un potencial enorme considerando sus dimensiones, es una zona tranquila y residencial.
A pocos pasoso de un gran supermercado, tiendas, parque, campo de futbol,
No tiene comunidad.
Precio: 295.000€.

Playas cercanas a la propiedad

Playa de Fañabé. Una de las playas con más actividad de la zona sur de Tenerife. Cuenta con la garantía de calidad en los servicios y buen estado de las aguas al tener el distintivo de Bandera Azul.

Esta playa de arena clara, cuenta con todos los servicios característicos de un núcleo turístico, tales como duchas, hamacas, baños, etc. Además, si lo tuyo son los deportes acuáticos, puedes acceder a una amplia oferta a pie de playa.

La tranquilidad de su oleaje, así como el agradable paseo marítimo lleno de tiendas y restaurantes hacen del entorno el lugar perfecto para disfrutar en familia.

[Best_Wordpress_Gallery id=»20″ gal_title=»FAÑABÉ PUEBLO CASA»]