VENTA DE PARCELA URBANA CHARCO DEL PINO: VENTA DE PARCELA URBANA EN CHARCO DEL PINO

parcela urbana en charco del pino

 

 

 

 

 

 

 

 

VENTA DE PARCELA URBANA EN CHARCO DEL PINO

Se vende parcela urbana en Charco del pino,  casi pegada al pueblo de San Isidro. Zona muy tranquila, rodeadas de casas individuales.

CARACTERISTICAS DE LA PARCELA

La parcela tiene 360m2.
Se pueden edificar 200m2 .
Ideal para casa unifamiliar.

PGO DE LA PARCELA

La máxima longitud de fachada que pueden alcanzar las agrupaciones es de 50 metros y el ancho máximo será de 15 metros. Cuando se utilice la edificación no se limita el fondo, pero no podrá haber en ninguna vertical más de dos plantas superpuesta, ni el escalonamiento podrá superar las tres plantas, para la venta de la parcela urbana.

La distancia entre dos fachadas longitudinales no podrá ser menor de 8 metros, ni entre dos testeros inferior a 5 metros.

El numero máximo de viviendas será de una por cada 150 m2 de parcela.

La superficie edificable máxima es de 200m2 construidos por parcela salvo que por la aplicación de los otros parámetros y condiciones resulte una superficie edificable menor.  Se exceptuarán de la condición anterior las edificaciones existentes.

Se permite una altura máxima de 6,50mts.  (en caso se quieran construir más plantas).

Se permite adosar a los linderos laterales las construcciones auxiliares ( garajes, cuartos de herramientas, depósitos, instalaciones) siempre que estén comprendidas dentro de la ocupación y edificabilidad máxima permitida según la regulación que resulte de aplicación, no superen la altura de 3,00 metros y la longitud total de adosamiento sea inferior a 10,00 metros.

Se permite ocupar en un máximo de 20 metros cuadrados la superficie calificada como de jardín privado respetando lo establecido para los retranqueos de la edificación, con el fin de dotar a las edificaciones existentes de dependencias que permitan mejorar las condiciones de habitabilidad.

De no estar reflejada la alineación interior en los correspondientes planos de ordenación pormenorizada, el fondo máximo de edificación no podrá ser en ningún caso superior a 25 metros, medidos desde la alineación exterior de la parcela, ni podrá superar la distancia que resulte de la regulación sobre retranqueos que sea aplicable.

 

PRECIO: 53000€

[Best_Wordpress_Gallery id=»22″ gal_title=»Charco del Pino parcela»]